Carlesso fue fundada en 1960, la habilidad manual, la atención de un artesano a los detalles y un toque magistral eran "la forma de hacer las cosas", y la razón principal de un éxito anunciado. Pero el secreto de los buenos profesionales radica en percibir los cambios y adaptar su experiencia a las necesidades actuales.

La segunda generación, de hecho, ha llevado a la empresa al binario de la modernidad, un nuevo mercado y un nuevo concepto de producto, sin pérdida de atención a los detalles y la calidad. La investigación y una nueva forma de hacer las cosas se ha convertido en la nueva filosofía de la empresa.

El Diseño, la forma, la investigación de materiales y el cuidado de la realización del producto son conceptos transmitidos con diferentes definiciones y traducido al lenguaje contemporáneo.

Vidrio, metal, tela, la luz y los ambientes se están convirtiendo en el medio de la nueva "Made in Italy" expresión de la creación de la iluminación siempre vinculada a un toque magistral.

Carlesso hoy en día cuenta con un catálogo abierto a todos los mercados internacionales que proporciona a la empresa una fuerte personalidad y subraya la originalidad en el diseño, la atención a los detalles y la calidad de fabricación.

La flexibilidad es la fuerza, lo que permite a la empresa hacerse cargo de los productos estándar, contratos y productos hechos a medida.

 

 

 
Bernui exclusivas S.L.
Puig i Gairalt, nave 11
Pol. Ind. Rubi Sud
08191 Rubi - Barcelona
Tel. 0034 93 697 32 12
info@bernuiexclusivas.com